Campamentos Bilingües y Multiaventura en la Sierra de Aracena

Campamentos de verano Sierra de aracena

¡Se acercan las vacaciones y ya están abiertas las inscripciones para nuestros Campamentos de Verano Multiaventura y Bilingües!

 

Con un proyecto totalmente reformado os presentamos un nuevo formato y ubicación para los campamentos de vuestros hijos e hijas en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva), concretamente en Jabugo (cerca de Aracena, Fuenteheridos y Cortegana). Este año hemos querido avanzar un poco más en nuestros objetivos y pretensiones y por ello hemos preparado diferentes opciones, hemos ampliado los contenidos y hemos integrado actividades deportivas y de multiaventura.

Los campamentos los vamos a realizar en las siguientes fechas:

También planteamos la posibilidad de ampliar la estancia para el Campamento Multiaventura, pudiendo disfrutar de actividades, diversión y aprendizaje de manera continua durante las dos primeras semanas de Julio (del 30 de Junio al 14 de Julio) también con un pequeño descuento.

Como podréis observar, los campamentos semanales o el de 15 días quedan estructurados de la siguiente forma:

• Durante la mañana actividades deportivas y de aventura
• Durante la tarde actividades formativas y educativas (Culturales).

Con respecto al campamento bilingüe las mañanas estarían dedicadas a clases de inmersión lingüística con un profesor nativo completadas con actividades deportivas y de aventura en Inglés. Y por la tarde actividades de tipo formativas y culturales en Inglés.

¿Dónde nos alojamos?

El lugar será Finca La Valienta casa La Palmera ubicada en la N 433 Km. 105,6 coordenadas GPS 689.628/4.200.790 entre La Nava y El Repilado. En el siguiente enlace puedes ver las fotos de este cortijo típico andaluz con piscina, instalaciones muy bien cuidadas y adaptadas a todo nuestro programa formativo: Ver fotos y más información sobre Finca La Valienta
Hemos diseñado una programación con muchos contenidos pero a su vez adaptada a las posibilidades de la familia. Si tienes alguna duda o propuesta no dejes de llamarnos a este número de teléfono 663958199, estaremos encantados de atenderte.

Share

Deja tu comentario

Puedes usar código HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>