Culturaleza en Madrid

En Culturaleza seguimos “dibujando sonrisas y sembrando conocimiento”, y una vez más disfrutamos en la I Feria de emprendedores en el medio rural en Madrid transmitiendo ilusión contando nuestra experiencia en el desarrollo de nuestros servicios turísticos, organización y dinamización de eventos, DestinoSierra.com y otros proyectos que tenemos en marcha.

culturaleza madrid emprendedores rurales

 

Ante todo dar las gracias por la acogida a la gran familia que compone el equipo de Emprendenatura y felicitarlos por la organización del evento.

Nos montamos en la furgoneta con la mejor compañía que pudimos tener, las amigas de Galleteando. Personas cariñosas con las que reímos y compartimos esta magnífica experiencia en la capital. También conocimos y desvirtualizamos a muchos amigos como a Fernando de Emprendae, Gonzalo de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, las amigas Teresa y Mº Luisa de PuntoyComa, las chicas de MadetheAgency, a Cris de Amasaymantel y mucha más gente con la que tuvimos el gusto de charlar en nuestro stand y compartir ideas y sentimientos.

Ahora, una vez asentada la energía con la que volvimos del evento y tras unos fines de semana llenos de actividad, me gustaría compartir tres breves reflexiones con vosotros sobre nuestra experiencia y nuestra charla:

  • Levántate de la silla y aprovecha las oportunidades. En los tiempos que corren, siembra la inquietud del emprendimiento.  Las ideas están para llevarlas a cabo atreviéndote a ser feliz haciendo lo que realmente te entusiasma. Piensa y rediseña tu idea de negocio con los pies en el suelo, genera tu propio ecosistema de colaboradores para entrar en simbiosis y ejecuta.
  • Emprender es soñar para despertar con la ilusión de haber cumplido tus sueños. Con los sueños aparecen las responsabilidades y recuerda que emprender también significa echar a perder. ¿Estás dispuesto a tener menos vida social, a luchar contra gigantes a diario? Comienza a gatear entonces.
  • Habla de amor. Las organizaciones son entes sin sentimientos,  pero están formadas por personas con valores, ideas y corazón. No puedes entender tu negocio sin pasión y entrega, sin empatía, sin una lágrima. Haz visibles tus sentimientos, tu actividad lo agradecerá con creces.

 

Como comentamos en nuestra charla, nosotros seguiremos en nuestra línea: Soñando, emprendiendo y siendo felices… o al menos intentándolo cada día 😉

 

Luis Manuel Núñez Culturaleza

Por Luis Manuel Núñez

@LuismaNuma

Share

Deja tu comentario

Puedes usar código HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>