Destino Sierra

blog febrero 14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos comenzado 2014 con una serie de nuevos e ilusionantes proyectos para desarrollar en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, encaminados a mejorar la oferta turística de nuestra comarca para que se afiance como un destino turístico tradicional.

En las propuestas de la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra al Patronato Provincial de Turismo de Huelva en el Plan de Promoción 2013, se determinaba la necesidad de la elaboración de un portal web que representara a las empresas asociadas y la Sierra como un destino. En este sentido rápidamente establecimos un paralelismo entre las necesidades de la Asociación y las posibilidades de www.destinosierra.com. Tras sucesivas reuniones con ambas entidades llegamos a un acuerdo para que dicho portal se convirtiera en la web oficial de la Asociación.

Esta plataforma on line nace con un objetivo muy definido: defender los intereses del sector turístico en la Sierra, promocionar los establecimientos turísticos asociados y sobre todo unificar la oferta creando un destino turístico que aumente la demanda.

Para el desarrollo de este proyecto contamos con la colaboración de la empresa serrana Genia, encargada de la programación y diseño de la web. Se trata de una empresa con un amplio bagaje y experiencia en el desarrollo de proyectos de comunicación digital y multimedia.

Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a las dos instituciones responsables del proyecto, Patronato Provincial de Turismo de Huelva y Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra, por confiar y apostar por empresas serranas como Culturaleza y Genia para la elaboración de este ambicioso portal web.

Tenemos previsto que la primera fase del proyecto vea la luz a partir del 15 de Marzo. Quedan pocos días para su publicación, pero trabajamos con el firme propósito, compromiso y convicción de que solo la unión de los empresarios del sector puede conseguir consolidar nuestra comarca como un destino y un referente del turismo nacional e internacional.

Mario Borrallo

@MbrMario

Mario Culturaleza

 

 

 

 

 

 

 

Share

Deja tu comentario

Puedes usar código HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>