Embárcate con Magallanes

17191_532713680100132_1815717462_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante todos los domingo del mes de Mayo vuelven las visitas teatralizadas de Culturaleza en la ciudad de Sevilla. Una manera diferente y sobre todo muy divertida de adentrarse en el periodo histórico más importante de la ciudad.

Personajes como el  intrépido contramaestre Juan Sebastián Elcano y su enigmático marinero Juan Rodríguez nos acercarán a la ciudad portuaria más importante del siglo XVI.

A lo largo del recorrido deberemos superar una serie de pruebas para demostrar que estamos capacitados para embarcarnos como marineros en la Expedición de Magallanes, así como conocer todos aquellos monumentos y espacios históricos  importantes para el desarrollo del comercio marítimo sevillano.

Además conoceremos muchos aspectos y peculiaridades que hicieron que Sevilla se convirtiera en un emporio comercial, centro y puertas del Nuevo Mundo, un espacio codiciado por toda aquella persona que pretendía participar y beneficiarse de la colonización de América.

Se trata de una iniciativa que ya pusimos en marcha durante el pasado año con una buena aceptación tanto del público local como del visitante, donde el teatro es el nexo de unión entre el turismo y la cultura para obtener como resultado una actividad muy divertida para disfrutar en familia o con los amigos.

Si te apetece pasar un rato divertido y conocer el legado colonial y portuario de la ciudad de Sevilla, no lo dudes, embárcate con nosotros en la Expedición de Magallanes y viaja en el tiempo.

Más información en el siguiente enlace http://www.culturaleza.com/visitas-teatralizadas-en-sevilla/

Por @MbrMario

Mario Culturaleza

Share

Deja tu comentario

Puedes usar código HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>