I Feria del Emprendedor Rural en Madrid

“TIEMPO DE EMPRENDER fuera de la ciudad”

feria emprendedor rural madrid

 

 

Cuan grata fue nuestra sorpresa cuando nuestros amigos de EmprendeNatura (@emprendenatura) descolgaron el teléfono y se pusieron en contacto con nosotros para establecer una estrecha colaboración en lo que va a ser la I Feria del Emprendedor Rural en Madrid, durante los días 29 y 30 de Noviembre en el Palacio de Congresos.

Como en cada proyecto todo el equipo estamos poniendo corazón y alma, desarrollando el plan de dinamización, donde nos llevaremos en la maleta toda nuestra experiencia, conocimiento e ilusión al Paseo de la Castellana junto a buenos amigos como las chicas de Galleteando (@Galleteando_) y la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente (@FundaciónFRF) para disfrutar de dos días intensos de emprendimiento y de conocimiento del medio rural para trasladar a todo aquel “urbanita” las oportunidades que este medio les ofrece.

Participaremos junto a @LuciaMolet dinamizando el evento en todos los sentidos:

  • Concursos y sorteos que ofrecerá DestinoSierra.com (@DestinoSierra) y sus establecimientos colaboradores.
  •  Actores que van a aprovechar al máximo el espacio y sacar sonrisas a los participantes.
  • Coordinaremos uno de los talleres para aclarar cuestiones sobre qué es lo rural,  dónde queremos llegar con lo rural, cómo queremos llegar a lo rural y cuándo queremos llegar a lo rural a través de dinámicas participativas e innovadoras.
  • Estaremos en la zona de Networking con toda nuestra oferta de servicios turísticos experienciales.
  • También estaremos en el stand aconsejando y compartiendo nuestra experiencia con toda aquella persona que desee compartir un ratito con nosotros.

En definitiva, ¡vamos a estar “pululando” por toda la feria deseando conocerte! 😉

Os dejamos el programa de la Feria y aquí puedes ¡reservar tu entrada totalmente gratis

A través del hashtag #Tiempodeemprender y de nuestro blog os iremos informando de las novedades y otros detalles del evento. ¡Os esperamos a todos con los brazos bien abiertos!

 

Y recuerdaexisten muchísimas oportunidades fuera de la ciudad 😉

Share

Deja tu comentario

Puedes usar código HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>