Nuevas sensaciones para el espíritu aventurero de Culturaleza

El equipo jugueteando en el camping ;)

 

Recuerdo cuando hace ya tres años nos reuníamos en una habitación cuatro personas con ganas de emprender una aventura empresarial que en principio no sabíamos dónde nos llevaría. Muy pocas cosas teníamos clara, se llamaría Culturaleza, trabajaríamos por y para la cultura y la naturaleza, pero nos quedaba un cabo suelto, había que encontrar un hueco para acoplar algo que venía incluido también en nuestro equipaje de partida: la animación y la dinamización, dentro de un elemento básico en la comunicación como es el teatro. Y así fue como esta forma tan divertida y asequible de comunicación fue transformando nuestros productos dándoles un carácter experiencial, creativo e innovador.

Nuestra maleta empezaba a llenarse de contenidos a la vez que íbamos avanzando en nuestro viaje. Supimos digerir que nos mencionasen como empresa de éxito dentro de la Economía de la Hibridación, un reencuentro que nos aporto nuevas energías para seguir disfrutando de un trabajo que nos introdujo de pleno en el mundo de las sensaciones.

Se trataba de hacer disfrutar de la vida a los demás sintiéndola, viviéndola y compartiéndola en esos momentos del mundo rural donde la historia ha ido componiendo una sinfonía de vivencias, encuentros, desarrollo, trabajo y emociones, que llamamos forma de vida.

Ahora, con el tiempo pasado, vivido y disfrutado, nos reunimos los cuatros a pleno sol, y con el apoyo de esas personas que en algún momento se nos hicieron imprescindibles, preparamos de nuevo la maleta para iniciar un viaje hacia otras formas de vida, otras culturas donde esperan conocer y compartir nuestro trabajo.

En abril Culturaleza viaja a Guatemala,  trataremos de aportar nuestro granito de arena a la promoción turística de una mancomunidad que denominan el Trifinio. Allí estaremos, le llevaremos nuestros conocimientos, nuestra experiencia, nuestra alegría y nuestros sueños, y volveremos repletos de emociones, vivencias y sensaciones de una cultura diferente en esta única tierra que todos compartimos.

 

Por Luis Romero Vázquez

@LuisjRo

foto-luis-Romero

 

Share

Deja tu comentario

Puedes usar código HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>