¡POR FÍN VUELVEN LOS CUMPLEAÑOS!

ofe

 

Mi nombre es “Bufona la Molona”. Mi País: el de la Fantasía, donde las brujas, los duendes, los caballeros, las princesas y los dragones viven sus aventuras  de cuentos. Bebo infusiones de estrellas, como rayitos de sol y vivo por ellos, sí por ellos, por esos seres bajitos cargados de inocencia que irradian alegría por donde quiera que vayan.

Mi Pasión son los niñ@s y mi afición aparecer en  sus cumpleaños para regalarles los bufomologlobos  que toman formas de espadas, flores, perritos o gorros. También nos gusta mucho correr por el camping haciendo carreras de sacos, jugando al pañuelo o explorando el entorno en busca de pruebas para conseguir cazar a los traviesos “gumidundis” que son expertos en robarnos nuestras piñatas cargadas de chuches.

Para afinar nuestra puntería dedicamos parte de nuestro tiempo al tiro con arco y con cerbatana. Los niñ@s se sienten como verdaderos Robín Hood cuando tienen el arco entre sus manos y a mí me encanta ver sus caritas…

En los próximos cumpleaños tengo pensado experimentar cosas nuevas con ellos como el futbolín humano y  los juegos deportivos con los que aumentaremos la emoción y la adrenalina…. Para cumplir sus deseos,  traigo el “Porompompero”, un artilugio que crea pompas gigantes que al explotar harán que todos sus sueños se conviertan en realidad.

Otra gran sorpresa que estoy preparando es la “Piñata con guasa” con la que los niñ@s se lo pasan bomba y es que como su propio nombre indica esta piñata tiene mucha guasa y con ella las risas y la diversión están aseguradas.

También moveremos el esqueleto con la mejor música y no seré yo, sino ellos los que marquen los pasos de nuestra coreografía. Conseguimos pasos chulísimos y todos sacamos al bailarín escondido que llevamos dentro. Al principio nos morimos de la vergüenza pero de momento la vencemos y acabamos bailoteando como locos.

Y como última novedad deciros que ahora ¡¡los niñ@s pueden venir disfrazados de lo que deseen!!! Así podrán dar riendas suelta a su imaginación y sentirse como verdaderos `piratas, fantasmas, guerreros, princesas etc. mientras celebran su cumpleaños.

Si quieres que tu hij@ pase un día inolvidable no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que no os arrepentiréis.

 

Por Ofelia Escaño

ofelia

 

 

Share

Deja tu comentario

Puedes usar código HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>