Proyectos Destacados

Turismo Creativo

visitas teatralizadas sevilla

 

Hacemos renacer la experiencia cuando todos disfrutamos con lo vivido en nuestros servicios turísticos basados en sensaciones y emociones. Hablar de Turismo Creativo es hablar de disfrutar la vida sintiéndola, viviéndola y compartiéndola y con nuestras actividades es lo que pretendemos conseguir: ¡La felicidad basada en la experiencia!

Camping de Cortegana

Nuestro Camping está situado en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a tan sólo 40 km. de Portugal (Alentejo) y cercano a bonitos pueblos serranos como Aracena, Fuenteheridos, Almonaster la Real, Galaroza.

Recepción acogedora, bar-cafetería con TV y chimenea, gran terraza con vistas a la naturaleza, servicios de caballero/señora con agua caliente gratuita, parcelas llanas y acondicionadas con tomas de luz individuales. ¡Un camping rural y familiar con instalaciones a estrenar!

www.corteganacamping.com

Turismo Creativo en Sevilla

visitas teatralizadas sevilla
Durante los siglos XVI-XVIII Sevilla se convierte en foco de atracción internacional a consecuencia de su emporio portuario. A través de una serie de personajes viajaremos en el tiempo para acercarnos a un conjunto de monumentos y espacios históricos originados en estas centurias y ubicados en el centro histórico hispalense como son la Lonja, la Casa de la Moneda, la Universidad de Mareantes, la Aduana, Catedral y Giralda, etc.

¡Si a partir del mes de abril paseas por las calles de Sevilla, no te sorprendas si te encuentras a unos disparatados personajes que buscan desesperadamente nuevos marineros para la tripulación del galeón San Buenaventura!

Campamentos y excursiones

visitas teatralizadas sevilla

Campamentos de verano y excursiones de fin de curso repletas de actividades culturales, multiaventura, dinámicas participativas, tirolinas, escalada, talleres medioambientales y un sinfín de experiencias para no olvidar jamás en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 www.campamentosenaracena.com

 

Share

Deja tu comentario

Puedes usar código HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>